viernes, 1 de octubre de 2010

Amaneció y ya iban  aterrizando , tu y Miley estaban durmiendo y Usher y Justin las fueron a despertar
Usher fue a despertar a Miley y Justin a ti
Justin: Hola hermosura, ya es hora de despertar xd
En eso no despertabas y Justin te empezó hacer cosquillas y casi te caes de la cama pero Justin te agarro
Tu: Justin? Aww *____* Que bello :*
Justin: Tu eres mas bellaa :*
Se iban a dar un beso y en eso llego Miley
Miley: Emm .. Discúlpenme si los molesto
Tu: Ah hola, no no nos molestas
Justin: Hola! No nada que ver
Miley: Ah ok! Bueno voy a ensayar con Usher!
Tu&Justin: Ok
Tu: Oye  y eso que todavía no me enseñas a Cris?
Justin: Es que temo que se enamore de ti
Tu: Aww *_________*
Justin: Es que encontrar a alguien como tu cuesta mucho sabes?
Tu: Y pensar que cuando te conocí te llame Justin CRETINO Bieber
Justin: Y todavía me piensas así?
Tu: Pss nose averígualo tu!
Justin se acerco, te miro a los ojos y te iba a empezar a besar cuando
Usher: Los interrumpo
Tu y Justin enseguida se separaron
Justin: No no nos interrumpes
Usher: Bueno quería decirles que ya vamos a aterrizar
Justin: Ah ok
Aterrizaron, luego se montaron en la limosina  (XD) y llegaron al hotel  ( x´s hotel xd)
Justin: Wow Venezuela eses super!
Tu: Si, pss no le creo xd
Justin: Y en que parte estamos?
Usher: En Caracas XDD
Miley: Wow hay mucha gente
Tu: Sip!
Justin: Bueno vamos a las habitaciones
Todos estaban en habitaciones diferentes y tocaron la puerta de tu habitación
Tu: Quien?
XxxxxX: Una personita!
**Tu pensamiento**
No conozco esa voz (Sarcástica) Abro o no?
Abriste y era Justin
Tu: Justin me asustaste 
Justin: Perdón! Oye al fin estamos solos!
Tu: Si y me puedes dar los 2 besos que me debes!
Te iba a empezar a dar uno de los besos que te debe y de repente tocan la puerta
Justin: Ahhhhhh (Bravo) ..
Tu abriste y era XxxxX
Tu&Justin: Cris?  (Al mismo tiempo)
Chris: Hola Justin
Justin: Que haces aquí?
Chris: Es que siempre voy a tus conciertos y quería ir a este perdón por no decirte
Justin: Y tu como sabes que yo esta aquí?
Chris: Bueno yo en recepción pregunte por tu habitación y me dieron esta
Justin: Mmm .. Bueno te presento a mi novia
Chris: Mucho gusto
Tu: Igual!
Continuara ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario