viernes, 8 de octubre de 2010

Capitulo 17!

Luego Chris y tu fueron al parque ( ekiz parque ) estaban hablando ..

Chris: Oye, sabes que tu me ..

Tu: ( lo interrumpes ) Chris, q hacemos aqui porque no llamamos a Justin?

Chris: Si pero es que me dejas decirte algo?

Tu: Si dime?

Chris: Es que tu me pareces lindisima

Tu: Ooh :$ encerio?

Chris: De paniita :p

Tu: Pues tu no eres nada feo te digoo ..

Chris: :$ .. Bueno .. Me perdonaras peroo ( te roba un beso )

Se quedan asi ( besandose ) x 10 segundos cuanado llega Justin..

Justin: QUEE? Esto no es verdad :s

Chris: Hey amigoo ella te lo puede explicar fue mi culpa .. :s

Tu: Justin enserio te lo puedo explicar..

Justin: Esto ya no sirve :\

Tu: Justin porfavoor !!!

Justin: Oye pero por que me haces eso?

Tu: TU tambien me lo hicistes o se te olvida?

Chris: Oigan chicos NO pelen por mi culpa

Justin: Oye Christian ya me cansastes

Tu: OIGAN saben yo me voy ustedes no van a peliar por mi, me voy a mi casa y me voy de nuevo a mi pais haci que chao los quiero

Justin: NO NO no te vallas porfavor tu le das vida a mi corazon, eres lo mas bello que eh tenido en este maravilloso platena porfavor no te vallas ya nosotros no vamos a peliar mas

Chris: No "________"(TN) Porfavor no te quiero volver a perder quiero ser tu amigo disculpa por haberte besado no debi haber echo eso y esperon que me puedan perdonar

Tu&Justin: Claro Chris que te perdonamos

Justin: Pero eso si no te hacerques a ella ok? Te estare vigilando (xdd)

Chris: Gracias! Ok Justin no te preocupes tanto

Chris te abrazo y te dio un beso en la mejilla y se fue

Justin: Bueno si quieres te llevo a tu casa?

Tu: No

Justin: Pero es demaciado tarde

Tu: Yo se, pero es que no eh tenido mucho tiempo para estar con tigo haci que quiero pasar lo que queda de este tiempo con tigo

Justin: Aww *-*

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario