jueves, 28 de octubre de 2010

Capitulo 24!

Tu salistes corriendo atras de Chris y Justin a tras de ti

Tu: Oye Chris ..

Justin: Amorr :$

Chris: Que quieres?

Tu: Por que salistes corriendo??

Chris: Hay bueno es que ..

Justin: Ajaa??

Chris: Chaoo .. (Salio corriendo y no lo encontraron)

Tu: Hay bueno Justin que te puedo decir esta loco

Justin: Oye no le digas loco a mi mejor amigo

Tu: Hay si por que tu a mi hermana no le dijistes locaa!

Justin: XD hay si!

Tu: Bueno me tengo que ir voy a casa de Alejandra!

Justin: No porfa no te vallas y quien es Alejandra?

Tu: Es una amiga de mi hermana y sorry pero encerio me tengo que ir ya es tarde y mi hermana todavia ni me llama y la tengo que ir a buscar

Justin: Bueno pero yo te acompaño sii??

Tu: Ok!

Justin te acompaño y llegaron a casa de Alejandra y tocastes el timbre

Alejandra: Voy ..

Alejandra abrio y ..

Alejandra: OMG Mi BiebeR*-* Es Justin Bieber..

Tu: Emmm .. Hola alejandra

Alejandra: Ah ok!! (TN)

Justin: Emm mucho gusto!

Alejandra: Y eso que estas aqui y con el?

Tu: Bueno el es mi amigo y estoy buscando a mi hermana

Alejandra: Ustedes son amigos OMG y por que tu hermana nunca me dijo??

Tu: Emm y tambien fuimos parejas pero x's! Oye y mi hermana no esta aqui?

Alejandra: OMG.. Novioss tambien voy a matarr a tu hermanaa! Tu hermana no por que?

Tu: Mis padres me dijeron que se quedo aqui desde el jueves en la mañana

Alejandra: No ella nunca estubo aqui y de echo no la veo desde el miercoles.

Tu: Hay que raro bueno mejor me voy chaoo!(K)

Alejandra: Chaitoo.. Chaoo Mi Bieberr *-*

Justin: Emm .. Chao Alejandra!

(Cerro la puerta y se fueron caminando a tu casa por que ya era de noche)

Tu: Oye Justin no es raro que mis padres me dijeron que estaba en casa de Alejandra y no esta hay?

Justin: Si muy raro!

Tu: Bueno sera mejor que me valla a mi casa y tu a la tuya!

Justin: Ok! Pero antes

Tu: Si?

Justin: Te voy a pregunar algo

Tu: Ajaa!

Justin: Tu me amas?

Tu: Emm.. Pero amar como por lo que eres o por lo que tienes adentro?

Justin: Bueno de las 2

Tu: Chaoo (Salistes corriendo por que no sabias si lo amabas de verdad o no)

Justin: Heyy!

Tu: (Le gritastes desde lejos) ES QUE MIS PADRES LLEGARON YA VI UN CARRO EN EL ESTACIONAMIENTO

Justin: BUENO HABLAMOS POR PIN!

Llegastes a tu casa y escuchastes mucho ruido y cuando subistes

Tu: Hola mama y papa no sabes cuanto los extrañee!

Te distes cuentaue no eran ellos eran ..

Tu: Y ustedes quienes son?

¿Quienes seran?

No hay comentarios:

Publicar un comentario