lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 21!

Continuacion..

Llegaron a la casa de Chris y tocaron la el timbre

Chris: Voy, ah hola Justin, _____(TN) y Michii!

Tu: Hola Christian puedo hablar con tigo?

Chris: Si, por que tan molesta?

Tu: No por nada

Chris: Bueno pasen, aja que me hibas a decir

Tu: No Chris a SOLAS

Chris: Amm .. Ok, bueno vamos a la cocina!

Tu: NO

Chris: Ah?

Tu: Ah tu cuarto

Chris: Como?

Tu: Hable OK? O quieres que me ponga como Justin?

Chris: Ok ok vamos

Cuando llegaron al cuarto vistes una sombra abajo la cama

Tu: Christian hay algo abajo la cama :S

Chris: N;No no debe ser n;na;nad;nada

Tu: Y por que hablas como un gago??

Chris: No es nada ;)

Tu: Voy a revisar la cama :D

Chris: No hay no hay nada

Tu: Bueno

Derrepente escuchas un estornudo

Tu: Arii?

Chris: Quien Arii quien?

Arii: Hay Cuchi cuchii (xdd) ya nos descubrio

Chris: :$

Tu: Arii puedo hablar un momento con Chris yo sola porfa?

Arii: Si claro ;)

Tu: Ok Beadles

Chris: Estas brava, cada vez que te poner brava llamas a uno por su apellido

Tu: Si si estoy brava por que me besastes aun saliendo con mi cusii :'(

Chris: Olle es que eres tan bella :$

Tu: Hay Beadles nuestra charla termino ..

Chris: Olle amor

Justin: COMOOOOOO?¿

Chris: Upss ..

Tu: Upss nada OK?

Justin: Beadles hasta aqui llego nuestra amistad OK?

Tu: Si Beadles bye ..

Arii: Oigan que paso?¿

Tu: No nada cusii solo que tu NOVIESITO se la pasa besando a tu bff y llamando amor

Arii: COMOO¿?

Chris: Olle ari disculpa ..

Ari : Y desde cuando me dices ARI?

Justin: Olle atmitelo, salias con Arii para dale celos a MI novia o no?¿

Chris: No ..

Tu: Hay Beadles atmitelo

Arii: No lo puedo creer BEADLES

Michi: Que paso?¿

Arii: No no paso nada ;)

Michii: Amm .. Ok


Continuara ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario