miércoles, 27 de octubre de 2010

Capitulo

Justin te llevo a tu casa y se fue a la suya cuando entraste estaba tu mama en el sofa de la sala, te vio y te dijo :

Mama : hija que paso ??
Tu : no nada mama solo queria salir a refrescarme un rato (no le querias deci q fuiste a hablar con Justin)
Mama : mmmmmm Ook :/ (no muy convencida por lo que dijiste)
Tu : estoy muy cansada voy a subir a dormir un poco
Mama : ok ! Descansa hija
Tu : si

Te metiste un rato en la coputadora y te fuiste a domiir pero no podias ya que pensabas quien se habria pasado por Justin en la llamada . Al final te quedaste dormida enserrada en tus pensamientos. Al dia sigiente te levantaste he hiciste la misma rutina cuando bajaste tus padres no estaban y encontraste una nota en la cosina que decia :

Hija hemos tenido q viajar de emergencia a España ya que una tia esta muy mal y no volveremos hasta dentro de un mes... Estaremos en conacto con ustedes, tu hermana esta en casa de su amiga alejandra y volvera el sabado (era jueves). Te agradesco q en nuestra ausencia vayan al colegio y hagan sus tareas , si tienes algun problema dile a Jackie (tu vecina ) ella te ayudara. Lamento no haberme podido despedir de ti . Llamame cuando puedas ...
Te quieren : mama y papa
Besos las queremos !

Dijiste : Ah bueno ya que ojala q se mejore mi tia :/

Pasaron los dias y ya era sabado y fuiste a buscar a a tu hermana en el camino te encontraste a ..

Tu: JUSTIIN ♥____________________♡

Justin: (Grito tu nombre) ♥____________________♡

Tu: Como estas??

Justin: Finoo y tuu?

Tu: SupeR! :D

Justin: Me alegroo (: Hay no sabes cuanto te AMOO

Tu: Oye Justin acuerdate en lo que te dije ♥____________________♡ peroo te amoo igual!

Justin: Es que NO lo podemos evitar!

Tu: Emmm .. Seeh!

Justin: Y eso que estas por aqui un sabado y no estas en la playa?

Tu: Bueno es que mis padres estan en España!

Justin: Ah ok!

En eso tropeso una persona con ustedes

Tu&Justin: Hay perdon (y cuando se voltean)

Tu: Chriss?

Chris: A;a;a;h;ah h;ho;hol;hola

Tu&Justin: Por que pausado?

Justin: Ah seguro esconte algo tu sabes mi VIDA como el otro dia con lo de Arii

Chris: No yo esconderles algo?

Tu: SI ..

Chris: Bueno es que yo ..

Justin: Tu quee?

Chris: Nada chao (salio corriendo como un loco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario