domingo, 3 de octubre de 2010

Capitulo 14!

 Continuacion ..




Justin: Oye Cyrus, si sabes que tengo NOVIA la cual NUNCA la voy a dejar por ti

Miley: Si si se que tienes y la vas a dejar, y me gustas mucho mas que ella a ti , ella te ama por que eres famoso pero yo no yo te amo por que eres bello

Tu: Mira Cyrus tu lo amas a el por que es bello tu misma lo dijistes, pero a mi gustarme Justin por que es famosos yo mas bien decearia que no fuera famoso para estar mas tiempo con el, ok me alegra demaciado que sea famoso

Justin: Awwwwww *_________________*

Miley: Ahss .. Me voy pero recuerda Bieber te voy a separar de esa niñita de mami

Justin: Si pss primero ella no es una niña de su mama y segundo jamas pero jamas me vas a poder separar de ella

Tu: No no soy una niña de mami soy una niña de JUSTIN BIEBER ok?

Miley: Ahss ..

Justin: Wow .. encerio eres una niña de Bieber?

Tu: Obvio pero esta niña esta brava con tigo, te dije que Cyrus te amaba que nos hiba a tratar de ceparar y sabes creo que dejare de ser la niña de Bieber por unos dias necesito un respiro

Justin: Si ok tenias razon pero porfavor no me dejes solo sabes que eres todo para mi, ademas ya mañana es nuestro aniversario

Tu: Si Justin yo se que soy todo para ti y me encanta eso pero de verdad necesito un respiro dame tiempo para olvidar todo esto y te juro que pase lo que pase jamas voy a dejar de ser una niña de Bieber ;)

Justin: Esta bien D: , buenas noches descansa por que mañana volveremos a Canada y no olvides,             TE AMO..

Tu: Ok! Me2 ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario