domingo, 10 de octubre de 2010

Capitulo 18!

Continuacion ..



Justin y tu siguieron hablando y despues si se hizo demaciadoo tarde y te llevo a tu casa

Justin: Chao amor!(K)

Tu: Byee :* te ..

Justin: (te interrumpe como siempree xdd) Amoo? Pss yo mass(K)

Tu: Awww *-* Buenoo voy a terminar de entrar xd

Justin: Ok, te llamo en cuanto me paree ;)

Tu: Ok!!

Entrastes a la casa y Justin se fue a la sulla que quedaba en una cudra.. Amanecio te arreglastes comistes y Justin nadaa que llamaba

TuMama: Hijaaaaaaaaaaa, ven te tengo una noticia

Tu: Voyyyy..

Bajastes llegastes a la cocina

TuMama: Hija tienes una llamada en el tlf

Tu: Y quien ess?

TuMama: Alguin averigua tu!

*TuPensamiento*

Quien sera? :? Espero no no sea Chris no estoy de humor para hablar con el!

XxxxxX: Halo?

Tu: Quien es?

XxxxX: Quien mas pudiera ser?

Tu: Emm.. Dimeee xd

XxxxX: Soy Arianna

Tu: Woww! Ariii???

Arii: Si<3

Tu: No lo puedoo creer!! Y esoo que llamass?

Arii: Es que estoy en el aeropuerto de Canada

Tu: Ahhhhhh <3<3 En que partee de CanadAaa?

Arii: Pss Stanford (Ontario)

Tu: OMG*-* Te busco al aereopuertoo?

Arii: Pss Obvioo *-*

Tu: Okk!

Colgastes y llamastes a Justin

Justin: Holaa amoR!

Tu: Hola Justin necesito que vengas ya ..

Justin: Que pasoo?

Tu: Que VENGAS YA! Xdd

Justin: Okk en 5 minutos estoy alla

Tu: Ok!

Te arreglastes llego Justin

Justin: Que pasoo?

Tu: Llevamee al aereopuerto!

Justin: Ok

Se montaron el el carro le explicastes a Justin, llegaron al aereopuerto y vistes a Arii y un grupo de chicas, salistes corriendo para habrazar a Arii

Arii: OMG eress tuu!

Tu: Si soy yoo!

Arii tu noo, elll <3<3

Tu: -.-' Si es el!

Justin: Hola mucho gusto Ari!

Arii: OMG*-* eress Justinnn BiebeR!!!!!

Tu: SI ES EL -.-' Ok vinistes por mi o por el?

Arii: xdd Sorryy "_________"(TN)

Tu: Y quienes son ellass?

Arii: No te acuerdas??

Tu: Emm noo xd!

Arii: Son Valenn F, Natii, Andre,Vaalen C y Ylle

Tu: OMG*-*

Se saludaron todas, se montaron el el carro de Justin (No cambian todass xdd pero entraron xdd)

Arii: Y esoo que conoces a Justin??

Valeen,Natii,Andree,Yllee&Vaalen: Si y esoo?

Tu&Justin: Emm .. Bueno es que nosotros somoss ..

Continuaraa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario