martes, 26 de octubre de 2010

Capitulo 22!

Continuacion ..

Despues de eso Justin te llevo a tu casa con Michi y Arii, se hizo de noche

Llamada entrante*

Tu: Emm .. Halo?

XxxxX: Holaa amor soy Justin

Tu: Ah hola Justin y por que hablas haci esa no es tu voz

Justin: Es que estoy un poco ronco

Tu: SII? Pss yo te eh escuchado ronco y no es tu voz ..

Justin: Si.. Bueno es que te queria decir que no quiero salir mas con tigo

Tu: What's??¿

Justin: Bueno si es ya vamos a empesar clases entoces no voy a poder dedicar mas mi tiempo a para estar con tigo

Tu: Aja eso lo entendi pero por que me llamas para eso eres igual que los demás famoso que rompen con sus novias por telefono te pereces a Joe Jonas.. Hay sabes que voy a colgar no perderé más mi tiempo con  Justin CREIDO Bieber!

Justin: Hey NO ..

Tu: Muy tarde BYE! .. (Colgastes y te fuistes a tu cuarto llorando)

TuMama: Hija que tienes?

Tu: No nada mama ..

TuHermana: Hay mama no le pares debe ser algo de Justin ..

Tu: Hay no te metas OK?

TuHermana: Mira mama hasta habla como Justin ella y su OK? ..

TuMama: Ya hija dejama

Tu: Hay si sabes que se me pego pero ya voy a volver a mi vida normal como era no quiero pensar mas en un Justin Creido Bieber ..

TuMama: Que paso hija era Justin verdad?

Tu: Hay mama lo que pase entre el y yo no es ni tu problema, ni de "__________"(TuHermana) ni de mi papa OK? .. (Salistes corriendo y te encerrastes en tu cuarto)

El dia paso sumamente lento por que ya que no eran novios no hablan y todas tus amigas ya se habian hido a Venezuela

Derrepente te llega un pin (era Justin)

Justin: Hola amor y eso que no me has llamado en todo el dia deberias estar muy ocupada si es esi bueno llamame cuando puedas. PD: Te amoo! <3

Tu: Ahss haora que querra pss no le contestare ..

Derrepente tienes una llamada desconocida

Tu: Si? Halo

Justin: Hola soy yo amor!

Tu: Hay haora que quieres?

Justin: Heyy ..Como desde cuando me hablas haci?

Tu: Hay desde hoy pss no sera por algo que me hicistes?

Justin: Pero amor que te hice hoy ni te eh llamado y solo un mensalje

Tu: Claro que si una llamada tambien, no nada, solo me cortastes y por llamada que es lo peor ..

Justin: Comoo?¿ Yo NUNCA te cortaria a TI y MENOS por telefono

Tu: Pss lo hicistes ..

Justin: Oye si no me crees te veo en el parque haora mismo OK?

Tu: Hay Justin tu NO me mandas OK?

Justin: QUE VALLAS OK?

Tu: Ok ok .. (Colgastes)

Te arreglastes y te fusites al parque .. Y ya estaba Justin

Justin: Por que terminaria con tigo?
Si eres la persona mas perfecta de este planeta?
Si termino con tigo.. Hasta aqui llega mi vida
Si te vas yo ya no existiria mas
Tu SIEMPRE seras MI vida ..

Tu: Awwwwww ♥____________________________♡

Justin: Dime¿? Por que terminaria yo con tigo si tu FUISTES , ERES y SEGUIRAS siendo MI vida?

Tu: Bueno tu me dijistes "Que no quiero salir mas con tigo"

Justin: CUANDO???????

Tu: Bueno esta mañana ..

Justin: Hay porfavor JAMAS te diria eso y MENOS a TII♥_♥

Tu: ♡____________________♥

Justin: Bueno entoces quien fue?

Tu: Pss nose .. Y mientras no sepa quien fue no podemos ser novios sorry ..

Justin: Pero por que?

Tu: Bueno yo creo en ti pero nose me siento incomoda con eso ..

Justin: :S Tienes razon yo tampoco me siento comodo

Tu: Vez .. Bueno ya me tengo que ir a mi casa para comer!

Justin: Si quieres te acompaño?

Tu: Bueno si no te molestaria? :D

Justin: Claroo que NO me molestaria llevartee ..

Te llevo se dieron un fuerte abrazo y un beso en la mejilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario