lunes, 11 de octubre de 2010

Capitulo 20!

Continuacion ..

Andree: Arii se mudo tambien para aca

Tu: OMG encerioo?

Andree: Sii!

Tu: Y donde esta?

Ylle: Es que ella y Chris

Tu: Ella y Chris quee?

Ylle: Pss salen

Tu: Y no me ah dicho nadaa :'(

Ylle: Bueeh..

Tu: Y desde cuando salen?

Ylle: Desde hace un mes ya

Tu: Un MES?

Ylle: Si por?

**TuPensamientoo**

O poR Dios y el Beadles me beso aun saliendo con Arii?

Natii: Valee estass?

Tu: Ah si si!

TuMama: Hija te llaman

Tu: Ok!

Fuistes atendiste y era Justin

Tu: Ah hola Just

Justin: Hola amor!

Tu: Y eso que llamas donde estas?

Justin: Bueno te llamo por que descubri algo, en casa de chris

Tu: Y que descubristes? En casa de Christian bueno necesito hablar con el

Justin: Bueno cuando hiba entrando al cuarto de Chris vi a Chris y Ari besandoce :S y por que necesitas hablar coon el?

Tu: OMG ven rapido a mi casa y me llevas para alla

Justin: Ok ya me estoy mintando en el carro

Colgastes*

Valeen: Quien era?

Tu: No una amiga del cole!

Valeen: Mmm..

Andree: Encerio?

Tu: Si, si, si

Andre: /:)

Tu: Que siiiiiiii ..

Andre: Ok ok!

Tocan el timbre* habristes y era Justin

Andree: Justin <3<3

Justin: Si si hola!

Tu: Bueno chicas voy a salir rapido a hacer una cosas con Justin y vengo en una hora con Ari y Chris

Nati: Ahhss okk, pero los veo aki en una hora mas tardar OK?

Tu&Justin: Si si como digass!

Michii: Puedo ir con ustedes?

Tu: :/ Claro!


Continuaraa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario