jueves, 30 de septiembre de 2010

Continuación ..
Tu estabas  con la duda si ibas o no?
Tu: Mamaa ..
Mama: Que hija?
Tu: Todavía no sabes si me dejas o no?
Mama: Bueno hija por mi si puedes ir pero tienes que preguntarle también a tu papa
Tu: Ok
Y enseguida  gritaste:
Tu: Papaaaaaaaaa!
Papa: Que?
Tu: Sera que puedo r a un concierto con Justin?
Papa: Como?
Tu: Si a un concierto es un mes puedo?
Papa: No estas loca
Hermana: Jajaja te dijo que no jajaja
Tu: Hay tu cállate
En eso llego Justin y toco el timbre y tu papa fue a abrir
Justin: Hola Sr.*____*(tu Apellido)
Papa: Hola Justin, ya mi hija me conto que le pediste que fuera contigo al concierto
Justin: Bueno si es que los noviazgos a distancia no funcionan y usted tiene una hermosa hija y yo no la quiero perder por que chicas como su hija no se consiguen en ningún planeta en esta galaxia ..
Tu: Awwww *_* que romántico (Rubizada)
Papa: Me gusta tu forma de ser Señorito Bieber xdd
Tu: Papaa es Justin no señorito Bieber xdd
Justin: Jaja no importa y bueno que decidió?
Papa: Bueno esta bien pero eso si que no le pase nada
Justin: Hay gracias! Como le va a pasar algo si yo entregaría mi vida por ella
Tu: Awww *_*
Hermana: Estas loco papa como la vas a dejar?
Papa: Primero no estoy loco ni me insultes frente de Justin y segundo tu hermana es muy buena en sus estudio y merece tener buenas vacaciones
Tu: Hay papa enserio?
Papa: Si puedes ir con Justin
Justin: Bueno ya es hora de irnos al aeropuerto
Papa: Yo los llevo
Tu: Ok!
Hiciste las maletas luego se despidieron de tu mama y tú de tu hermana, tu papa los llevo al aeropuerto y se despidieron de el
Tu: Bueno Justin y en que avión nos vamos?
Justin: En mi avión :D
Tu: OMG Tienes un avión privado
Justin: See! xdd
Tu: Bueno a que hora salimos?
Justin: A las  7:30
Tu: Ok! Y miley y Usher donde se van?
Justin: Con nosotros horita deben estar llegado porque Usher fue a buscar a Miley
Tu: Ah ok! Y que hacemos mientras se hacen las 7:30?
Justin: Buenoo no se si quieres vamos a comprar dulces?
Tu: Ok, pero
Justin: pero que?
Tu: Estas muy callado S:
Justin: Es que no se no hay conversación
Tu: See! Bueno compramos los caramelos?
Justin: Ok
Compraron los dulces y en eso llegaron Usher y Miley
Usher: Hola chicos como están?
Tu&Justin: Hola Usher bien y tu?
Usher: Bien
Miley: Bueno a que hora nos vamos?
Justin: A las 7:30
Mientras que se hacían las 7:30 tu y Justin charlaban  y llegaron las 7:30, se montaron en el avión pero como vivían en Canadá tardarían en llegar a Venezuela xdd y como eran de noche se fueron a dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario