jueves, 23 de septiembre de 2010

La llamada Curiosa...

Dia Siguiente..
Estas SUPER cansada de tanto bailar anoche (con Justin).
(Mensaje entrante De Justin).
Justin : Presiosa mira el periodico..
Tu : vas Corriendo ii lo lees :O! Estan en la portada bailando de los mas acaramelados...(Llamas a Justin)
Tu: Justin esto es maloo O.o
Justin: Porque hermosura?
Tu: porque tus Beliebers me qerran MATAR se te olvida las amenazas d emuerte que le hicieron a Kim Kardashian??? Justin : Huii sii no lo habia pensado de esa forma bueno cualquier cosa yo las calmo ;)
Tu: bueno eso espero (aun preocupada)
Justin : Bueno Hermosa me tengo que ir me daran algo por mi disco Tu: bueno chao te qiero (cortas)
Pensamiento de Justin**»Te quiero? Sera que ya no me ama??

No hay comentarios:

Publicar un comentario