lunes, 27 de septiembre de 2010

Continuacion ..

Justin: Bueno vamos a jugra si?

Tu: Ok!

Caitlin: Justin me tengo que ir mi mama me llamo :(

Justin: Que mal, bueno chao (xdd)

Tu: Hay yo queria pasar mas tiempo con tigo pero buehh dame tu numero y haci podemos hablar

Caitlin: Ok xxxxxx! Bueno chaoo!

Tu pensamiendo**

Hay de veras me gusto pasar tiempo con ella, pero su mejor amigo Justin no me dijo nada de que eran mejores amigos

Justin: Amor estass??

Tu: Ah si!

Justin: Bueno que quieres hacer hoy?


Tu: Bueno nose pero estoy muy cansada

Justin: Bueno te llevare a casa

Justin te llevo se despidieron con miles de besos y se fue, luego estbas sola en tu cuarto escuchando musica y derrepente te llega una foto de justin en pijama (xdd) y enpesaron a hablar por mesajes

Tu: Oye! estas aburridoo xdd

Justin: No por? xd

Tu: Por que me mandastes esa foto tuya en pijama?

Justin: Sorry fue Jazmin xdd

Tu: Ah ok xdd

Le mandas una foto tuya en pijamaxdd

Justin: :? y esa foto?

Tu: Hay sorry fue mi hermana xdd

Justin: Encerio pss no te creo

Tu: Pss creeme xdd

Justin: Sabes hay una pesona en mi casa (Echando broma)

Tu: Ah si?

Justin: Sip, hay ¨________¨(tn) no te voy a mentir, tengo otra novia (Echando broma)

Tu: (con cara de WFT, ya sabias quee era mentira xdd) ah si pss yo tambien tengo otro novio y es tan tierno

Justin: Como que tienes otro novio?? WFT xdd

Tu: Si si tengo tiene los ojos mas hermosos de este planeta, su sonrisa que nadie en este mundo tiene ..

Justin: (Enojado) haci bueno lo que yo tenia otra novia era mentira me pero lo tuyo me pone triste y bravo y como se llama??

Tu: Justin

Justin: Asi igua, que yo?

Tu: Sip!

Justin: Y su apellido?
Tu: Olle como que alquien esta celoso por hayy!

Justin: (Enojado) so no te importa xdd

Tu: Bueno su apellido el BIEBER

Justin: Soy yo?

Tu: Obvio, fuistes, eres y seguiras siendo mi unico novio (Rubizada) ERES UNICOO

Justin: Tu tambien (Rubizado)

Continuaraa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario