martes, 21 de septiembre de 2010

Dia siguientee...

Amanezio y decidistes llamar a Justn para pregunatarle que hiban a hacer hoy

Llamada:

Justin: Hola hermozuraa, como estas

Tu: Hola Juss, bien bien y tu?

Justin: Bien!

Tu: Bueno y que vamos a hacer hoy?

Justin:  Bueno ni idea, yo escoji ayer escoje tu hoy

Tu: Ok, dejame ver yte llamo

Justin : Ok chao!

Colgaron y decidistes que fuera a tu casa a coocer a tu familia

Llamada:

Tu: Juss si quieres puedes venir a conocer a mi familia y puedes traeer a la tuya

Justin: Ok! En 2 horas estamos alla!

Tu: Ok!

Y colgaron, te bañastes te vestistes decente y tu mama, papa y hermana igual, ya pasaron las 2 horas y sono el timbre:

Tu: Ya habro

Habristes y todos saludaron

Justin: Bueno ella es mi mama Pattie Mallete y mi hermanita Jazmin

Tu: Ella es mi mama ¨______¨(Nombre de tu mama) Mi papa ¨______¨(Nombre de tu papa) Y finalmente mi hermana¨_____¨(Nombre de tu hermana)

Se presentaron y empesaron hablar, se conocieron un poco mas y decidieron ir a cenar todos justos e incluso tubo que ir el papa de Justin y cuando llegaron a el restaurante

Justin: Bueno el es mi papa Jeremy Bieber

Tu mama, papa, hermana y tu: Mucho gusto(xdd)

Comieron y decidieron irse por que era muy tarde, se fueron a sus casa y cuando llegaron:

Llamada entrante:

Tu: Halo?

Justin: Soy yo amor, quieres salir horitra a una fiesta que me invitaron?

Tu: Ok, pero seguro mis padres no me van a dejar ir

Justin: Bueno, pasame a tu mama (xdd)

Tu: Nop ya me dejo (xd)

Justin: Ok ya te voy a buscar!

Colgastes y ya Justin estaba abajo, bajastes y llegaron a la fiesta y habian cualquier famoso

Tu: Juss esta fiesta creo que falta un famoso (xdd)

Justin: (xdd) Que graciosita tu (xdd)

Se acabo la fiesta la pasaron super y te llevo a la casa se despidieron y fueron a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario