viernes, 17 de septiembre de 2010

Empezando La Historia...

Tu eras una chica normal, veias que todas se desvivian por Justin unas de esas era tu hermana .. Llego el dia de su concierto y tu hermana ..

Tu hermana:(voltea) OH MY BIEBER!!  Es Justin!

Justin: oh no esta loca como las demás?

Tu: por desgracia si!

Tu hermana:(grita y trata de besar a Justin) kiss me, kiss me…love me!! Plis!

Justin: Hey…Hey que haces?

Tu hermana: bésame!

Justin: ayuda!!

Tu:(gritando) seguridad, una loca!!
 
Llegaron los chicos de seguridad y ayudaron a Justin a quitarse a tu hermana de encima, a tu hermana le dio una crisis nerviosa, así que la fueron a calmar y tu te quedaste con Justin
Justin: vaya tu hermana si que esta loca…

Tu: si, que pena! Como pudo hacer eso!  Pero stop no le digas loca! -.- aunque lo este
Justin: jajaja es verdad lo asumes esta crazy pero tranquila eso lo hacen todas y no las culpo mírame soy apuesto

Tu: ashhh! Lo sabia tenia razón eres un creído, confirmaste mi teoría! , eres igual que los demás

Justin: que dije?
 
​Tu: sabes que ir

Justin: Hey! Hey…espera!!

Tu no le disté importancia a su llamado seguías molesta aunque realmente,  no tuviste  mucho tiempo de hablar con el,  ya lo detestabas mas de lo normal…

*tu pensamiento*
Que creído es, menos mal y  jamás desistí de lo que pensaba! Además se le ocurrió decirle loca a mi hermana? Que rayos? Bueno si lo esta pero igual que le pasa! , es mas creído que Taylor(un chico de tu colegio)

*pensamiento de Justin*
Porque se me tuvo que salir lo creído!...soy un tonto y ni siquiera le pude pedir su numero, esa chica es perfecta! Tienes los ojos mas bellos de este mundo y por estar de creído se fue!
é por la maniática de mi hermana y me iré a mi casa… no perderé más mi tiempo con  Justin CREIDO Bieber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario