martes, 28 de septiembre de 2010


Dia Siguiente...
Tu: Jajaja esas bromas de ayer ..
Justin: Sii amor ! Como amanesites?
Tu: Supeeer ! Y tu?
Justin: Con un ataque de fans xD.
Tu: hahahaha no me parece raro hoy vas a ensallar?
Justin: Clarooo hoy no podremos salir Usher viene a ensallar Somebody To Love conmigo para la gira
Tu: Waooo Que Diversion!
Justin : Quieres veniir?
Tu: Yo?? Conocer a Usheeer?? OMG!
Justin : hahaha paso por ti en 20 minutos.
Tu : siip dale besos Tee amoo!

*Justin te pasa buscando y hablan en el carro de tanto se quieren pelean por el Yomas etc..*
Llegan...
Y derepente ves a una chica Alta pelo marron ..
Tu: Oh POR DIOS!!! Eres Miley Cirus O.O!!!
Miley : Sii Tu eres la..novia de Justin no?
Tu: *-*!! Siip !! Y tu iras a la gira con el?
Miley : El me invito a New York sii no me equivoco
Tu : Ahh ok que Diversion!(;
Justin : Miley Holaa! Llegaste conocistes a mi novia??
Miley : sii es muy agradable!
Tu : Graciass!!
Usher : Justin Descansoo!
Tu : OMG !! Usheeer *----*
Usher : Jajajajaja asii que tu eres la linda chica de que tanto Justin me habla ???
Justin golpea con el hombro a
Usher ii le dice : heiii!
Tu : jajaja sii espero ser Yo! !
Justin : -.-'
Miley : Hey Justin Noos Tocaa ensallar!!
Justin : Claro vamos
Tu vez el ensallo ii vez que se juntan mucho romanticamente fijandose la mira tu tenias cara de WTF???
Sera que se gustan??

No hay comentarios:

Publicar un comentario