lunes, 20 de septiembre de 2010

Al dia siguiente...

Ya era de dia tu ya te habias levantado,desyunado y ya estabas arreglada para ver si salias hoy con Justin y tu hermana estaba todavia un poco triste por lo tuyo con Justin:

Tu: Olle ¨_________¨(nombre de tu hermana) yo no tengo nada con Justin solo somos como mejores amigos no hay nada entre nosotros

Tu hermana: Si pero JUstin piensa que si, pero bueno estoy todavia un poco chiquita para el

Tu: Pero la edad no importa, importa lo que uno siente por esa persona

Tu hermana: (: gracias por subirme el animo

Tu: Para eso son las hermanas no?

Tu hermana: Sipp!!!

Llamada entrante:

Tu: Haloo?

Justin: Hola hermozura como estas, que vas a hacer hoy??

Tu: Ah hola Justin, bien y tu, bueno nose si quieres salimos??

Justin: Bien, buesno si que te parece si vamos a la playa?

Tu: Ok ya me visto

Colgastes y te empesastes a vestir

Tu hermana: Y vas a salir con Justin?

Tu: Si pero no es nada

Tu hermana: Bueno voy a comer

Tu: Ok

Llego Justin y se montaron en su carro y llegaron a la playa

Justin: Bueno aqui estamoss!

Tu: Si, bueno vamos a jugar (XD)

Justin: Ok!

Jugaron, se bañaron y ya estaban comiendo

Tu: Hay Justin esta empesando a llover (:S)

Justin: Hay si, Bueno quieres

Tu: (interrumpes) Justin se fue la sombrilla (xdd)

Y empeso a llover mas fuerte

Justin: Bueno, te estaba diciendo que si querias ser mi novia(Rubizado)

Tu: Justin, obvio que sii te amoo eres mi vidaa

Justin: (Rubizado) Yo mass!

Se dieron su primer beso bañando en la lluvia (xdd que romantico xdd)Llegaron a tu casa y Justin

Justin: Chao belleza, ¡Te amoo!

Tu: Chao hermozura...¡Yo mass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario