miércoles, 29 de septiembre de 2010

Todavía estabas con la duda de ayer, será que se gustan?
Llamada entrante:
Justin: Hola bella! Como estas?
Tu: Dudosa y tu?
Justin: Fino por que dudosa?
Tu: No por nada :S
Justin: Dime (con voz de niño pequeño xdd)
Tu: Te digo cuando estés con migo (;
Justin: Ok
 Colgaste y de repente suena el timbre
Tu: Voy
Abriste y era Justin
Tu: Wow que rápido xdd
Justin: Es que deberás me interesas
Tu: Awwwww  *_*
Justin: Bueno  salimos al parque y me cuentas?
Tu: Ok
Mientras que caminaban al parque fueron hablando y le contaste hasta que llegaron a parque:
 Justin: Estas locaa como que estoy enamorado de ella?
Tu: Pss si pareciera (Enojada)
Justin: No me crees
Tu: Si te creo :D Pero no se D:
Justin: ): Bueno chao
Tu: Justin no, si te creo pero es que ayer estaban tan juntitos que pareciera que se besaran
Justin: Pero no nos besamos tu lo sabes y además porque yo besaría a ella cuando te tengo a ti?
Tu? Awww *_* Bueno tienes razón
Se besaron y fueron a comer helado
Llamada entrante:
Justin: Halo?  
Usher: Justin soy Usher
Justin: Ah hola Usher
Usher: Estas listo para el concierto?
Justin: Quee?
Usher: Si ya nos vamos o se te olvido?
Justin: Pss si o no? Xdd
Usher: En 30 minutos paso por ti
Justin: Ok
Colgó
Tu: Que paso estas mas blanco?? Xdd
Justin: Hoy es el concierto :S
Tu: Justin, no me dijiste que era hoy
Justin: Se me olvido, oye te tengo que llevar para poder hacer las maletas
Tu: Aja y no te voy a ver mas si no en un mes? ): Hasta no vamos a estar juntos en nuestro aniversario de novios ):
Justin: Sorry D: Sabes se me ocurrió algo :D
Tu: Que?
Justin: Te cuento luego
Te llevo a tu casa y luego se fue a la de el para hacer las maletas
Tu: Ni se despidió de mi ):
Justin llamo a Usher y luego te llamo a ti
Tu: Justin te vas un mes y fuiste incapaz de despedirte de mi?
Justin: Quieres irte con migo de gira?
Tu: OMG *_* Enserio?
Justin: Si
Tu: Ok, pero
Justin: Pero que?
Tu: No se si mi mama me deje irme un mes D:
Justin: D: pregúntale
Continuaraa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario