domingo, 2 de enero de 2011

Capitulo 3!

Te levantaste como un dia cualquiera ya era Enero De 2O11 hibas a tener tu cama cuando

Chaz: Emily, no sabes si Nati viene hoy?

Emily: No por que?

Chaz: No por nada

Emily: Chaz dime

Chaz: Ok, ayer yo estaba en mi habitaci
 ​Chaz: Bueno gracias por tomarlo haci!
Emily: Ah ok!

Chaz: No estas brava?

Emily: Y por que lo estaria son sus vidas no mias


 ñosño, pasa mientras
Emily: De nada Chaz

Chaz: Bueno voy a desayunar

Emily: Hey Chaz yava

Chaz: Que pasa Emily?

Emily: Te acuerdas ayer cuando yo le dije a Justin que queria
hablar a sola con el?

Chaz: Aja?

Emily: Bueno le conte algo a Justin y el me dijo: quieres ser mi novia? Y nos besamos 2s veses, que crees que le deberia decir,pss tu lo conoces desde hace ya 6 a
yo desde 3 años?

Chaz: Bueno el es exelente persona, nunca te va a romper el corazón

Emily: Gracias Chaz, le das un beso en la mejilla

Chaz se fue y tu te asomastes en la ventana a ver si Justin estaba hay en su habitación

Estaba en el patio jugando con Jax y con Jass

Emily: Awww*-* que tiernoo

Tendistes tu cama, te metistes a bañar, te vestistes y quedastes haci:


Bajastes a la cocina y estaba Chaz

Chaz: Emily a donde vas?

Emily: Nose a caminar por hay, tal vez a casa de Justin o a casa de Nat por?

Chaz: No por nada, oye si vas a casa de Justin puedes ir antes o despues a casa de Nati y llamarla para que venga?

Emily: Ok

Chaz: Gracias

Emily: De nda

Te fuistes a casa de Justin y

Pattie: Hola Emily com te va?

Emily: Hola Sra. Pattie, bien y a usted?

Pattie: Bien, porfavor dime solo Pattie

Emily: Ok!

Pattie: Pasa, y eso que estas aqui?

Emily: Gracias, es que vengo a ver a Justin

Pattie: Ah ok! Ya lo llamo

Emily: Ok

Pattie: Sube a la habitación de Justin a llamarlo

Justin: Mama que paso quien llego?

Pattie: Emily llego

Justin: Emilyy?? e.e'

Pattie: Si, Porque?

Justin: Le pedi que fuera mi novia

Pattie: Que bueno esa chica es muy linda y es muy
agradable

Justin: Bueno me voy a arreglar para bajar, dile que ya voy

Pattie: Ok

Pattie baja

Pattie: Emi que ya viene

Emily: Ok gracias Pattie

Pattie: De nada, pero se va a tardar un poquito

Emily: Bueno voy a mi ksa un momento y vengo

Pattie: Ok

Fuistes a casa de Nat para decirle lo que Chaz te mando a decir tocas el timbre

Habre la mama:

Emily: No voy a casa de Pattie

Nati: Ah ok! Bueno chao

Emily: Chao

Sales corriendo para casa de Justin: tocas el timbre y

Justin estaba vestido haci:
Justin Bieber

Emily: Justin

Justin: Esposa <3

Emily: Hahaha<3

Justin: Pasas, vamos a comer helados o vamos a los centros comerciales?

Emily: Como tu quieras!

Justin: Ok, emm.. Vamos a tu piscinaa!

Emily: Ok!

Justin: Voy a buscar mi traje de ba

Emily: Ok!

Jaxon: Udaa(:

Emily: Jaxx<3 Que grande estas

Justin: Ya Esposaa!

Emily: Hahahaa ok! Vamos

Pattie: Chao chicos

Justin: Chao mama, chao Jaxon

Emily: Chao Pattie, chao Jax

Salieron y Justin te dice

Justin: Ven yo te cargo

Emily: Justin

Justin: Porfa sii?

Emily: Ok (;

Justin te cargo caballito hasta tu casa (xDD) nada lejos quedaba al lado pss -.-'

Emily: Ya habro

Justin: Ok

Emily: Justin

Justin: Si?

Emily: Se me quedo la llave

Justin: O.o y Chaz?

Emily: Nose si estan hay, mejor entramos por la puerta de atras!

Justin: Ok, pero como que "ESTAN"

Emily: Eso es una larga historia

Justin: Ok, pero me cuentas horita

Emily: Ok -.-'

Entraron fueron a la piscina:
 
Emily: Me voy a cambiar

Justin: Ok

Fuistes a la cocina a ver si la señora que limpia estaba para que te hiciera la comida, estaba ella, Chaz y Nat.

Pero no querias que se enteraran que estubieras hay con Justin pss tu hermano era el unico que sabia de su relacion. Cuando hibas subiendo la escalera Nati te escucho

Nati: Emilyy

Emily: Ah hola Nat

Nati: Y eso que corres?

Emily: No por nada

Nati: Ah ok!

Emily: Por que tienes el traje de baño?

Nati: Por que horita me voy a meter en tu piscina cn
Chaz

Emily: Ah oks!

Nati: Voy a terminar de comer y nos metemos?

Emily: Nose

Nati: Bueno me habisas

Emily: Oks

Sales corriendo a la piscina a buscar a Justin para que suba contigo para tu cuarto para que Nat no los vieras

Emily: Justin

Justin: Que paso?

Emily: Sube

Justin: Por que?

Emily: Sube ya te cuento

Justin: Ok

Subieron a tu habitación

Justin: Wowww. Que linda habitación

Emily: Hahaha gracias<3

Justin: Y por que no nos vamos a bañar?

Emily: (suspiro) Yo todavia no le digo a Nat sobre
nosotros y horita Chaz y ella van a la piscina

Justin: Ah.. Yo pensaba que ella ya sabia. Chaz y ella?

Emily: Si son novios

Justin: Ah ok!

Emily: Entoces vamos a comer helado?

Justin: Ok, vamos

Justin y tu fueron a la heladeria

Señor: Buenas que decean?

Emily: 2s Barquillas porfavorr

Señor: Ok

Justin y Emily se sentaron en una mesa

Justin: Y ya decidistes?

Emily: Si pero no se

Justin: Y por que no me dices?

Emily: Por que te voy a decir mañana!

Justin: DIimee hoyy

Emily: Nop

Justin: Ya es de noche mejor te llevo a tu casa!

Emily: Okss!
Justin te llevo a tu casa

Emily: Chao Justin

Justin: Chao Esposaa:*

Emily: Bye:* (le das un eso en la mejilla)
ón con Nati y nos besamos y somos novios

No hay comentarios:

Publicar un comentario