viernes, 31 de diciembre de 2010

Capitulo #2!


CONTINUACION
Emily: Cait<3 Pasa y ve a la cocina
Caitlin: Emii«3 Comoo estas?
Emily: Bieeen(: y tu? Y Chris?
Caitlin: Bien(: Chris todavia se esta vistiendo
Emily: Ah ok!
Caitlin: Y tu hermano?
Emily: Se baña
Caitlin: Ah okk!
Emily: Donde estara Nati?
Caitlin: Ah Nati vino?
Emily: Si y Justin tambien biene
Caitlin: Ah ok!
Emily: Oye Cait ya vengo voy a buscar a Nat
Caitlin: Ok!
Emily: NATIII
Fuistes a tu cuarto no estaba, a tu baño tampoco estaba, a la sala, a la sala de juegos, al cuarto de tus padres, en el cuarto de uspedes
*Tu Pensamiento*

Sera que esta en el cuarto de Chaz?
NO NO NO mi BFF con mi hermano? NOO nuncaa!
Pero voy a buscar a ver uno nunca sabe
Cuando fuistes
vistes que Chaz y Natt estaban a punto de besarse tu no quisistes interrumpir y te fuistes a la cocina
Caitlin: Y la encontraste?
Emily: (dijistes NO con la cabeza)
En esoo sono el timbre y habristes
Eran Chris con Justin
Justin estaba vestido haci:
Chris haci:
Emily: Chis, Justin pasen<3
Justin: Hola Esposa Bellaa<3<3- Risa
Emily: Hahahahahaha mi esposo favorito hahahahahahahahha
Chris: Ya pss mucho!
Emily: Si, pss yo creo que TU estas celositoo! Hahahahahahahahahaha
Justin: Hahahahaha sii seguramente!
Chris: YOOO celosoo? DE TIII? Hahahahahahhahaha!
*Pensamiento de Chris*
Por que siempre Justin Me descubre dioss no tiene mas oficio? Me MUERO por ella y por alguien mas pero no quiero que mi amistad se acabe si terminamos.
Justin: CHRIS ESTASS?
Emily: Chriss!
Chris: Ah si si si!
Emily: Bueno que tal si vamos todos mañana a casa de Chris y Cait??
Caitlin: Ok! Le dire a mi mama
Nati: Hola de que me perdi?
Emily: (susurras) de mucho
Justin: Como Amor?
Emily: Justin puedo hablar contigo?
Justin: Si que pasa?
Emily: A solas Justin ven
Fueron a la parte de atras a la piscina y Justin te dice
Justin: Oye te puedo preguntar algo?
Emily: Si, pero cuando te diga esto
Justin: Ok
Emily: Resulta que no encontraba a Nati y cuando la fui a buscar la encontre en el cuarto de Chaz
Justin: (te interrumpe) aja y?
Emily: Puedo terminar de hablar.. Se estaban besando..
Justin: 0: Chaz tu hermano?
Emily: NOO Chaz mi perrita
Justin: Ok ya entendi pss disculpa!
Emily: Ok.
Justin: Y que pasa con eso?
Emily: Justin como te explico, a Nat no le gusta Chaz le gusta otra persona
Justin: Quien?
Emily: No te puedo decir..
Justin: Ok. Pero te puedo preguntar algo?
Emily: Que?
Justin: Quieres ser mi novia?
Emily: Justin es encerio?
Justin: Por que no?
Emily: Ps por que tus beliebers y eso
Justin: Pero vivo a tu lado
Emily: No es por eso Justin, es que despues me van a querer matar entiendes
Justin: Bueno pero yo lo evitare (: y que tal si te convenso con esto?
Narra Emily
Ese fue el beso mas apasionado de mi vida, fue inexplicable
Emily: e.e' Me dejas sin palabras Justin
Justin: Solo tienes que decir SI
Emily: Es que nose hablamos mas tarde ok porfavor no me pongas esto dificil
Justin: Ok ( miestras te tocaba la mejilla) sera que puedo sentir tus labios en mis labios otra vez?
Emily: Ps tal vez nose (mientras ponias sus brasos entre el cuello de Justin)
Justin te beso otra vez y esta vez duro mucho tanto que no queria que ese dia acabara
Justin: Bueno mejor vamos para alla despues nos preguntan mucho!
Emily: Ok!
Salieron a la sala y como ya era de noche todos se estaban yendo
Justin: Chao Esposa bella hermosa<3
Emily: Awww *-* gracias<3 horita hablamos por cel?
Justin: Claro como no?
Emily: Chao (le vas a dar un beso en la mejilla cuando Justin se voltea apropocito y hace que se lo des en los labios)
Justin: Gracias otra vez por este maravilloso dia
Emily: De nda Espositoo*-* (cierras la puerta)
Vas corriendo a tu cuarto:
y habres la ventana pss al otro lado quedava la ventana de Justin y como habia dejado las cortinas habierta lo vistes cuando se quito la camisa estabas que te morias de lo wapo que es
En eso llega Chaz
Chaz: Que haces Emily?
En eso cierras la ventana y las cortinas rapido
Emily: Veo a Jass jugar en el patio por?
Chaz: No por n;na;nad;nada
Emily: Que te pasa Chaz?
Chaz: Nada
Emily: Encerio?
Chaz: Encerio.
Emily: Ok! Ya vete pss xD
Chaz: Ok te adoroo chaoo!
*Emily Pensamiento*
Te Adoroo? Bueno voy a seguir viendo a Justin
Abres la ventana y lo ves con una hoja en la mano que decia: Entoces quieres ser mi novia?
Saliestes corriendo a buscar otra hoja y le escribistes: Ps nose muy bien
Justin: Decide rapido eres tan hermosa que ni un segundo te puedo dejar de mirar
Tu: Basta Justin voy a domir mañana te respondere!
Justin: Buenas noches princesa bella<3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario