viernes, 12 de noviembre de 2010

Capitulo 26!

Tu: WHAT !!!!!!? Donde esta mi hermana y pattie?

Abuela: estaban en el hospital (x's hospital) no se si ya pattie salio de ahi pero lo dudo esta muy grave

Tu : tengo que ir a casa de Justin.. Seguro esta muy mal. Chao nos vemos mas tarde

Abuelo: Chao ten cuidado ..

(Fuiste a casa de Justin y tocas el timbre y alguien habre)
Señora de servicio: Buenas que se le ofrece ??

Tu: Buenas quien es usted? Se encuentra Justin?

Señora de servicio: Soy la señora de servicio de la familia bieber, no el Señor bieber esta en el hospital con su madre

Tu: Ah ok! Pero en hospital se encuentra Justin?


Señora de servicio: Eso si no se disculpe ..

Tu: Bueno chao gracias..

Vas camino a tu casa cuando derepente

XxxX: Hola (TN) tanto tiempo sin hablar!

Tu: Ah holaa Usher como te vaa?

Usher: Bien y a ti? Todavia sales con Justin?

Tu: Bieen(: Si OBVIO como dejaria a una persona como Justin!

Usher: Me alegro :D Si Justin es buena persona! Y eso que andas horita por aqui tan sola?

Tu: Bueno es que hiba a ver a la sra.Patty pero no se en que hospital esta

Usher: Montate yo te llevo horita hiba a visitarlos tambien

Tu: Ok!

Te montastes y llegaron al hospital entraron a recepcion

Tu: Buenas la habitacion de Patty Mallete y la de (tuHermana)

Señora: La de la Sra. Mallete es la 110 y la de (tuHermana) la 109

Tu: Gracias

Subieron y llegaron a la habitacion de tu hermana

Tu: Hola como estas?

TuHermana: Hola hermanitaa mal nose como me pudo pasar esto

Tu: Hay yo tampoco (xd)

TuHermana: Y me imagino que ya fuistes a ver a Patty primero por Justin y ah mi de ultima

Tu: NO .. Justin puede ser mi novio, mi vida y hasta la razon por la que yo vivo pero por ti haria TODO<3

TuHermana: Hayy sabess que te AMOO<33

Tu: Si pero no es para tanto

TuHermana: Si lo se xD

Tu: Y mama y papa?

TuHermana: Todavia estan en España

Tu: Que raro que no estan aqui por ti

TuHermana: Bueno esque..

Tu: Es que?? Repondee ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario